Inicio Foros Identificar implantes dentales Identificación de caso

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • Explora Dental
      Superadministrador

        Admin
        Número de entradas: 315

        Buenos días

        Necesito identificar los 5 implantes anterosuperiores de esta paciente que afirma que se los colocó en una clínica de Unidental en Fuenlabrada alrededor del año 2015. En la clínica, actualmente Vivanta me dicen que no le han colocado implantes a ninguna paciente con ese nombre, por lo que no sé si esa información es correcta. Lleva una prótesis provisional de resina.

        Los tornillos son de color azul y la cabeza encaja en el destornillador de 1,25. En el implante 15 lleva un destornillador diferente.
        Parece que “encajan” algunos transfers de hexágono externo universal que tengo en esta clínica, pero no están clasificados y el tipo de tornillo de cabeza 1,25 no tengo claro de qué marca puede ser y, de cara a una rehabilitación completa quiero estar lo más segura posible.

        Adjunto las fotografías y radiografías de las que dispongo.

        ¡Muchísimas gracias de antemano!

      • drantonaya
        Moderador

          Detective
          Número de entradas: 1383

          Buenos días!

          Los implantes son Microdent, que si que se colocaban en Unidental. Pero Microdent tiene 2 hexágonos externo, el universal que es compatible y el System, que es propio de ellos. Como no tienes clasificados esos transfer que has probado, yo pediría uno de externa universal plataforma 4,1 para comprobar si es uno u otro. Hay uno que parece que no es microdent, por lo que casi me decanto a que sean plataforma 4,1 tipo Branemark.

          Espero que la info te sea útil.

          Un saludo!

      Mostrando 1 respuesta al debate
      • Debes estar registrado para responder a este debate.