✅ Estamos buscando mujeres de las zonas de GETAFE Y ALREDEDORES, que quieran recibir un tratamiento de relleno labial. Este tratamiento se realizará dentro del curso de ACIDO HIALURÓNICO orientado a odontologos, impartido por EL DR. David Valero, en el que los alumnos/as aprenderán fácilmente a complementar tratamientos odontológicos con innovadoras técnicas, no invasivas, de rejuvenecimiento PERILABIAL (labios), que les permitirá potenciar la capacidad para ampliar servicios en tu consulta odontológica, dando a tus pacientes un tratamiento integral de calidad.

📍El tratamiento es indoloro y se respetará los gustos de la paciente y TOTALMENTE GRATIS PARA TÍ.😱

Curso realizado en ZAFRA en el 2019

<<Todos nuestro videos>>

📍MAS DE 9 EDICIONES REALIZADAS POR TODA ESPAÑA📍Y ¡AHORA ESTAMOS EN GETAFE! 😉

¿Qué necesitas para apuntarte?

✅ Tienes que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar detalles de tu tratamiento. 📣 RECUERDA que tenemos varias fechas para varios cursos, así que podemos acoplarnos a tu HORARIO. ¿A qué esperas? Apúntate:

Responsable del curso

✅ El profesor David Valero será el encargado de impartir y supervisar todas los tratamientos que se apliquen en este curso. David es profesor en diferentes disciplinas relacionadas con la cirugía y la implantología en varios centros de renombre. Además, gestiona también su propia clínica dental (SC odontología), lo que le permite estar en contacto diario con la parte práctica de su profesión.

 

 

Experiencias anteriores

✅ Será la séptima edición de este curso y para que conozcas el desarrollo del mismo, os dejamos este pequeño video de nuestro último Curso. En él están David, y Jagoba, este último responsable de la formación de Implant Detective. 

Dos personas muy queridas por el sector y los que responsables de que pases un día MUY AGRADABLE en nuestra clínica. 

Así que, ¡Apuntate! es GRATIS. ✅

 

¿Dónde se imparte?

✅ En SC Clínica Dental, que se ubica en la calle Cuestas Bajas 2 de Getafe. ✅

¡No te quedes con las ganas! ¡Te esperamos en el siguiente curso! ¡PARTICIPA YA! 🔝