Inicio Foros Identificar implantes dentales Identificación de caso

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • Explora Dental
      Superadministrador

        Admin
        Número de entradas: 315

        Es un caso urgente, la paciente está sin dientes y le vamos a dar cita la semana que viene a ser posible lunes para las impresiones

        Son los implantes localizados en 42 y 33

        Muchas gracias

      • drantonaya
        Moderador

          Detective
          Número de entradas: 1383

          Buenos días!

          El implante del 33 parece un Biohorizons plataforma 3.5. El 42 tengo mis dudas porque la periapical está un poco angulada de más. No sé si puede ser una conexión compatible con Nobel conical connection o con Astra…

          Esperamos que puedas mandarnos una nueva periapical del 42, más paralela.

          Un saludo y feliz fin de semana!

        • Explora Dental
          Superadministrador

            Admin
            Número de entradas: 315

            Buenos días. Muchas gracias por la respuesta. El implante de 42 no está la radiografía angulada, ya que es muy similar a la ortopanto. También pensé en un primer momento en las microespiras del astra osseospeed, pero creo que viendo la orto lo descartaría. La paciente vive en un pueblo cercano y no puedo repetir radiografía, a ver si con éstas podemos sacarlo. Muchas gracias!

          • drantonaya
            Moderador

              Detective
              Número de entradas: 1383

              He dicho compatible, no que sea alguno de ellos. Yo intentaría probar ambas compatibilidades ya que parece que no se puede tener una nueva periapical.

          Mostrando 3 respuestas a los debates
          • Debes estar registrado para responder a este debate.