Nos lo habéis pedido y aquí está. Después del éxito que ha cosechado el poster de Jose Luis Antonaya en la #ExpoDental2018, hemos creado conveniente que lo puedas descargar.

Poster P.N.I (Pirulo no identificado)

Realizado por el DR. Jose Luis Antonaya y presentado en SEPES 2018.

Se trata de un documento en el que nos explica en qué puntos hay que fijarse para poder identificar un “pirulo no identificado”. Debido al gran número de implantes dentales colocados en nuestro país, cualquier ayuda para poder resolver esta problemática es poca. Como dice el poster: “Cada vez es más frecuente encontrarnos con casos de implantes que vienen rebotados de otras clínicas y no sabemos qué marca, conexión es ni qué destornillador y aditamentos debemos usar. Por ello, es de vital importancia conocer unas ciertas características, que junto con la experiencia y ayuda profesional, pueda ayudarnos a resolver el caso de forma exitosa.”

Jose Luis Antonaya, responsable de la idea…

Jose luis Antonaya Implant detective

La mejor manera de aprender a identificar implantes es conocer cuanto más casas comerciales mejor y, cómo no, la historia de los implantes dentales. Después la experiencia y las ganas de aprender y, por último, sino podemos por nosotros mismos, podemos siempre pedir ayuda a amigos o profesionales”

Nos encantaría que todo el mundo tuviera acceso a esta genial herramienta… aunque, como sabéis, puedes contar con nuestra ayuda y  subir tu caso a www.implantdetective.com,  si lo ves oportuno. Recuerda que el registro en esta plataforma es gratuito y podrás participar en todos los casos publicados. Aprenderás de nuestros Implant Detectives y te convertirás en un Implant instructor.

La verdad es que la difusión del poster ha sido todo un éxito, y lo que empezó siendo un juego, se ha convertido en un movimiento viral. Si además compartes en tus perfiles de redes sociales que tienes el documento, estarás ayudando a muchos compañeros a que se enteren de nuestras actividades, y cómo no… a conseguir este “codiciado” documento.

Si quieres animarte también a subir el selfie con tu foto a través de un comentario en este artículo al terminar, te lo agradeceríamos. Para nosotros es importante saber si lo que hacemos os genera valor…

¡Anímate! Como ellos.. tú puedes ser parte de nuestra historia. ¿A qué esperas?

Los Ángeles de Jose Luis Antonaya Martin. 😏 — con Marta Garcia Perez, Pilar Muñoz, Laura Jiménez, Elvira Maol, Antonia Martinez, Eva M GarPaz y Lucía Domínguez en Universidad Rey Juan Carlos, Alcorcón, Madrid.