El espíritu de cooperación hacia los compañeros de Implant Detective es más que bien sabido y por ello, queremos apoyar desde aquí un proyecto de la ONG Robin Tooth (He de decir que el nombre es simplemente GENIAL) y a uno de sus integrantes como es el Dr. Alejandro Reverte (Valencia, España).

He de decir, que este compañero, además de ser buen profesional, es un crack. Buena gente y con dos clínicas…además de ser parte de un proyecto solidario tan interesante como el que os va a contar él mismo. Para mi, sería algo que me gustaría hacer y que llevo tiempo pensando. Creo que me ayudaría a ver más allá y quitarme muchas telas que tengo en los ojos. Mal momento en mi vida para poder hacerlo, pero el compromiso queda.

Vamos demasiado rápido por el mundo y no nos paramos a pensar en lo afortunados que somos…

 

Dicho esto, os dejo con el Dr. Alejandro Reverte:

 

¿Has soñado alguna vez con formar parte de una expedición odontológica solidaria? ¿Viajar ayudando a los más desfavorecidos en lo que mejor sabes hacer?

¿Quieres dar tu tiempo y tu energía  a quienes lo necesitan más, además de compartir nuestra maravillosa profesión con otros compañeros con tu misma inquietud?

 

 

¿Aprender de una cultura completamente distinta, salir de tu zona de confort, y vivir una experiencia que te marcará para siempre?

¿Conocer otras formas de vivir, más pausadas, más profundas, más sencillas pero más ricas en muchos sentidos?

 

 

Trabajaremos intensamente, atendiendo a un gran número de paciente, pero también descansaremos, y viajaremos a conocer los atractivos de la región (Cascadas de Dindefelo, Parque Nacional de Niolkolo Koba).

 

¿Quieres formar parte de una expedición pionera en la asistencia dental en Kédougou (Senegal)?

 

Pincha en las imágenes para leer el programa completo de la intervención.

 

 

Os dejamos un dossier explicativo adjunto en este post.

Un saludo a todos, y espero que os animéis en este proyecto de colaboración.

Dr. Alejandro Reverte