Cuando tenemos entre nuestros manos una novedad siempre nos surgen las mismas dudas: Esta testado, hay estudios, quien trabaja con esto,…
¿Pero realmente que ventajas tría este diseño? ¿Estaba garantizado el éxito?
“El Nobel Perfect , creo que así se llamaba , fue un fracaso. Hurzeler decía que era un error de concepto. He podido probar el Profile de Astra y tiene sus indicaciones, y el Dr Noelken tiene multitud de estudios con el y con resultados excepcionales” nos comenta, Salgado Velazquez Alberto.
Mi pregunta sería: ¿Mejores resultados que con un implante convencional cómo un astra aqua?. ¿Esto no os hace pensar que en cierta medida estamos probando cosas que no deberían salir al mercado sobre nuestros pacientes?
Esto da mucho de que hablar.
Os dejamos un video de todo el procedimiento que implicaba la colocación de este implante:
de barruri
Hola Benjamin!
Personalmente no creo en esa filosofía y por la tendencia del mercado creo que los tiros van por otro lado, posiblemente como la que tienen implantes como el Anyridge de megagen, cuyo diseño y protocolo está hecho para evitar la reabsorción de la cortical así como producir tensiones en ella durante la carga y así poder estabilizar los tejidos duros y blandos periimplantarios.
Respuesta según mi opinión: un implante más que nos han colado.
Un saludo.
¿Que ventajas reales podria tener este diseño sobre nuestros tejidos periimplantarios y con respecto a los ya existentes?
Aunque pueda entender esta filosofia ,como un medio mas de estabilizar tejidos duros y blandos a base de darles un “espacio¨”…….¿¿es necesario un implante de estas caracteristicas para tal fin??